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En Shazam no solo suena música: Entrevista con Josh Partridge, director de la compañía para EMEA, Latinoamérica y Canadá

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1513 (20 JULIO), 2015, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Shazam es una ilustre veterana en el terreno de las aplicaciones para móviles. La herramienta de reconocimiento musical debutó como app en 2008 y desde entonces se ha usado más de 20.000 millones de veces, según datos propios, y cuenta con más de 100 millones de usuarios mensuales activos. El desarrollo de nuevas herramientas, entre ellas la recientemente lanzada visual Shazam, están potenciando su vertiente como herramienta de comunicación publicitaria. De ello hablamos con Josh Partridge, director de la compañía para los mercados de Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica y Canadá.


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