Aunque la organización y los objetivos de concentración parcelaria varían de un país a otro, el proceso real es sorprendentemente similar entre países. Esto significa que una comparación entre diferentes naciones es relevante. Noruega es el único estado donde toda la concentración parcelaria es tratada por un tribunal especial. La concentración parcelaria puede tener impactos económicos, sociales, jurídicos, espaciales y ambientales, pero un principio fundamental, no sólo en Noruega, es que ninguna de las partes debería perder como consecuencia de la concentración parcelaria. Por lo tanto, esto constituye un requisito previo importante para la solución final. Casi toda la legislación nacional de concentración parcelaria, admite la posibilidad de que las partes no estén dispuestas para tomar parte en el proceso.
Although the organisation and objectives of land consolidation varies from country to country, the actual process is surprisingly similar between countries. This means that a comparison between different nations is relevant. Norway is the only state where all land consolidation is dealt with by a special court. Land consolidation can have economic, social, legal, spatial and environmental impacts, but a fundamental principle, not just in Norway, is that no party shall suffer loss as a result of land consolidation. This therefore constitutes an important prerequisite for the final solution. Almost all national land consolidation legislation admits the possibility of compelling unwilling parties to take part in the process.
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