Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación invisible: efectos del consumo de psicofármacos en los centros educativos

    1. [1] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 362, 2015 (Ejemplar dedicado a: Soñando el futuro. Educación 2020), pág. 3
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El consumo de psicofármacos para mejorar el ajuste social de los niños comienza cada vez a edades más tempranas. Si el niño no obtiene buenos resultados o se comporta de manera inadecuada, se tiende a pensar que tiene una alteración que se cura con psicofármacos. No obstante, conviene tener en cuenta los efectos y las consecuencias que tienen los mismos en los pequeños.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno