Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia directiva en el CEIP Andalucía de Fuengirola (Málaga)

    1. [1] CEIP Andalucía de Fuengirola (Málaga)
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 361, 2015 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo pedagógico), págs. 43-48
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Primary School Leadership Experience at CEIP Andalucía
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En nuestro colegio hemos pretendido siempre adoptar una deliberada actitud para hacer las cosas más simples, huir de la novedad por la novedad para encontrar un camino pedagógico de desarrollo profesional compartido con el compañero. Un camino que debería estar fundamentado en la sensatez y la coherencia. Para ello, el proyecto educativo y los sucesivos planes de formación en centro han tratado de capacitar profesionalmente a todo el profesorado por medio de prácticas de trabajo colaborativo. Unos indicadores de calidad permiten finalmente la observación y evaluación conjunta del trabajo de aula y centrarnos en prácticas eficaces de enseñanza y aprendizaje

    • English

      In our school we have always tried to adopt a deliberate attitude to make things simpler, and to find a teaching career way shared with the colleague. This path should be based on wisdom and consistency. So that, the educational project have trainned all teachers through collaborative working practices. Quality indicators allow classroom supervision work and focus on effective teaching and learning processes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno