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Beber de la fuente ajena: Equipo Tres ha jugado con la notoriedad de Benetton para la última campaña de Rives

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 525 (6 JULIO), 1992, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La actualidad, el cine, el arte, el video-clip, todo puede convertirse en fuente de inspiración para las campañas publicitarias. Lo que resulta más insólito es encontrar anuncios que se alimenten de otros anuncios con todo el propósito, en una especie de homenaje un tanto irónico a la notoriedad de la imagen de una de las marcas más conocidas del mundo: Benetton. Aún así esta modalidad creativa podría ponerse de moda si no se agotasen pronto los modelos y hubiese un número suficiente de ellos con el grado necesario de originalidad o popularidad. Para que esto sucediera, muchas huellas de eslóganes o imágenes corporativas deberían ser capaces de ser reconocidos incluso en esa casa ajena y detrás de un producto equivocado. Equipo Tres se ha inclinado, para la última campaña de Rives por llevar a cabo un intencionado juego expresivo. Con él pretende atraer la atención con el mismo atrevimiento y desenvoltura que viene utilizando desde hace años la conocida marca de moda.


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