Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identidades en transformación. Procesos artísticos de visibilización y reconocimiento de subjetividades en la escuela infnatil

  • Autores: Julio Romero Rodríguez
  • Localización: Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 9, 2014, págs. 203-224
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta brevemente una experiencia desarrollada en una escuela infantil, en torno a las identidades y a procesos de transformación, a través de prácticas artísticas relacionadas con la fotografía. Asimismo, muestra las claves principales en que se fundamenta el proyecto, reflexionando sobre ellas y sobre los procesos de reconocimiento, valorización y cambio generados en los participantes y en su contexto

    • English

      This paper presents an experience developed in a pre-elementary school, around identities and transformation processes, through artistic practices related with photography. Likewise, the paper focuses on the main keys of the project, reflecting on them and on recognition, valorization and change processes generated in the participants and his context


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno