Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


independientes, internacionales y con las ideas muy claras

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Ana García-Hierro (entrevistado), Blanca Gómara (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 624, 2015, págs. 96-98
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Gyro Internacional se funda en el año 81 de la mano de Gary Brant en Londres y poco a poco empieza su expansión hacia otras partes del mundo. En 2007 el propio Brant contrata a Ana García Hierro para dirigir la oficina de Madrid y un año más tarde David Bell, quien había sido chairman de Interpublic, se da cuenta que hay un nicho de mercado interesante por el que vale la pena apostar, hablamos del B2B, y se hace con las riendas de la agencia. Pero no solo eso, también anticipa los cambios que van a sufrir las agencias dentro del panorama publicitario, y es ahí cuando realmente crea y desarrolla lo que hoy conocemos como Gyro. Hablamos con la propia Ana y con Blanca Gómara, su directora creativa ejecutiva, para conocer en detalle porque Gyro es una agencia distinta al resto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno