Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Listening to Young Children’s Voices: The Evaluation of a Coding System

    1. [1] VU University Amsterdam

      VU University Amsterdam

      Países Bajos

    2. [2] De Kempel Hogeschool, Helmond
  • Localización: International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 113-141
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Escuchar las voces de niños pequeños es un tema de creciente relevancia para muchos investigadores en el campo de estudios sobre la infancia. Al mismo tiempo, profesorado y personal investigador se encuentran con retos para dar a los niños posibilidades de expresar sus nociones y encontrar formas de comprender sus voces.

      En nuestra investigación nos proponemos proveer un método para escuchar y analizar las voces de los niños acerca de temas educativos. En este artículo describimos un nuevo paso en nuestra investigación en la que estamos trabajando cuestiones de validez y fiabilidad para la evaluación de un sistema de codificación:

      Es nuestro sistema de codificación para analizar las voces de los niños válido y fiable?

    • English

      Listening to young children’s voices is an issue with increasing relevance for many researchers in the field of early childhood research. At the same time, teachers and researchers are faced with challenges to provide children with possibilities to express their notions, and to find ways of comprehending children’s voices. In our research we aim to provide a method for listening to, and analyzing young children’s voices on educational issues. In this article we describe a new step in our research in which we are dealing with the issues of validity and reliability for the evaluation of our coding system: is our coding system for analyzing young children’s voices valid and reliable? 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno