Madrid, España
En la sociedad actual la RSC se ha posicionado como uno de los valores en alza para las empresas, no solamente por los beneficios que le pueden aportar asociándolos con la imagen, sino también por la mayor concienciación que están adquiriendo las compañías como entes sociales, que deben reportar parte de sus beneficios a la sociedad de la que los adquirieron. Internet y todas sus posibilidades se perfila como el medio de comunicación social más idóneo para comunicar la información corporativa sobre RSC. Por eso, en este trabajo se pretenden analizar las web corporativas de las principales empresas españolas del Ibex 35 y profundizar en el uso que realizan a la hora de comunicar su RSC y si hacen alusiones al Cambio Climático (CC) y sostenibilidad medioambiental.
Nowdays society CSR has emerged as one of the rising values for companies, not only because of the benefits it can bring associating with the image, but also with the growing awareness that companies are becoming as social beings, must report part of their profits to the society of which they were acquired. Internet and all its possibilities is outlined as the most appropriate social media to communicate CSR corporate information. Therefore, in this study we aim to analyze the corporate website of the leading Spanish Ibex 35 and deeply engaged in the use when communicating their CSR and Environmental Sustainability and Climate Change.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados