Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencias de futuro. Medios continuos y nuevo paradigma

  • Autores: Bernardo Díaz Nosty
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 100 (Febrero-mayo), 2015 (Ejemplar dedicado a: La era digital: Balance y tendencias), págs. 58-61
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Future Trends. Continuous Media and New Paradigm
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La trayectoria de las tres décadas de refleja, como pocas publicaciones en Telos lengua española, el cambio vivido en nuestro entorno mediático cultural. En primer lugar, por el hecho ya excepcional de acreditar treinta años de vida, pero también por haber realizado, de forma continuada, la auscultación crítica de una realidad cambiante, donde la novedad tecnológica ha demandado ir más allá del presente y explorar las tendencias de futuro.

    • English

      The virtual images, dynamic digital advertising media designed for public spaces and digital platforms used in sports broadcast on television, are today essential tools for site strategy of advertising brands.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno