Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las obligaciones de no discriminación en los mercados emergentes de telecomunicaciones: una aproximación a la experiencia española

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Mercado de las Telecomunicaciones de España-CMT.
  • Localización: THEMIS: Revista de Derecho, ISSN 1810-9934, ISSN-e 2410-9592, Nº. 47, 2003 (Ejemplar dedicado a: Libre Competencia), págs. 223-233
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A la luz del nuevo marco regulatorio europeo y bajo la premisa de que la competencia no es un fin en sí mismo, sino un medio para lograr una mayor penetración de los servicios, mejores precios, más inversión e innovación; los autores efectúan una interesante reflexión en torno a las obligaciones de no discriminación en los mercados emergentes de telecomunicaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno