Martha Lucia Rincón Bustos, Jackeline Pérez Guzmán
El presente artículo presenta los resultados de una investigación que tenía como propósito validar a través del criterio de un grupo de expertos un programa de entrenamiento de la conciencia fonológica dirigido a preescolares de 5 años de edad, basado en la estrategia del juego, para ello se construyó una rejilla de evaluación que contenía tres elementos básicos: a) Importancia del nivel; b) Relación entre el proceso, subproceso, objetivo y actividad y 3) La pertinencia de la actividad diseñada. Todo esto con el propósito de tener un instrumento de dominio fonoaudiológico que favorezca los procesos de lectura y escritura en los niños en edad preescolar.
This article presents the results of an investigation that was intended to validate the approach through a group of experts a training program of phonological awareness to preschool 5 years of age, based on the strategy of the game, this will constructed a grid of evaluation that contained three elements: a) Significance level b) Relationship between the process, thread, objective and activity, and 3) The relevance of the activity is designed, all with the goal of having a domain of Pathology of Speech Teraphy that promotes reading and writing in preschool children
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