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Percepción de las empresas aliadas a la corporación universitaria rafael núñez

    1. [1] Corporación Universitaria Rafael Nuñez

      Corporación Universitaria Rafael Nuñez

      Colombia

    2. [2] Escuela Naval Almirante Padilla
  • Localización: Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 241-256
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es analizar el valor percibido por los aliados estratégicos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez frente a los resultados obtenidos en el desarrollo de los convenios, con el fin de que se generen estrategias de marketing enfocadas a fortalecer las relaciones existentes y la creación defuturas alianzas, observando el valor percibido por las entidades en cuanto al desarrollo de la alianza y los beneficios mutuos logrados por el trabajo realizado, así como las consecuencias que las relaciones con el sector externo genera en la institución a corto, mediano y largo plazo, que permita el desarrollo de un plande marketing para el fortalecimiento de las relaciones con el sector externo.


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