Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La disciplina y el aprendizaje como valores en la actividad docente

    1. [1] Universidad de Ciencias Médicas de la Habana

      Universidad de Ciencias Médicas de la Habana

      Cuba

  • Localización: Revista Cubana de Reumatología: RCuR, ISSN-e 1606-5581, ISSN 1817-5996, Vol. 17, Nº. Extra 2 (Suplementario 1 ), 2015, págs. 157-161
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se hace una revisión bibliográfica de los valores como formaciones sicológicas de la personalidad, como reguladores de la actuación de los alumnos. Se refleja el valor fundamental que juega la familia y el profesor en el aula, determinante en la conducta ética del alumno en el aula y por supuesto en el comportamiento durante su vida porque marcará pautas en su futuro. El proceso de formación y asimilación de los valores es un trabajo educativo; la disciplina y aprendizaje constituye  un elemento principal para elevar la calidad Educacional y es importante establecer la comunicación y compresión entre el maestro y el alumno.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno