Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formas de comunicación del líder

  • Autores: Moisés Ruiz González
  • Localización: Manual formativo de ACTA, ISSN 1888-6051, Nº. 35, 2005, págs. 99-100
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Por sí solo la comunicación, desde todas sus vertientes, puede considerarse la auténtica forma moderna de liderazgo. El marketing, la imagen personal y corporativa, las relaciones públicas son apreciaciones que tienen una misma base científica que es la comunicación. El arte de expresar con y sin palabras emociones, influir en comportamientos, mostrar lo no real, convertir a personas en paradigmas, a organizaciones en objeto de deseo, transformar imágenes, crear mundos reales desde lo aparente son objetos de comunicación. En el siglo XXI la comunicación crea y destruye líderes, es el verdadero motor del entendimiento entre el liderazgo y la persona u organización que quiera convertirse en líder.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno