María Cristina Useche, Fátima de Oliveira
Esta investigación tuvo como propósito determinar los factores que influyen en la calidad del servicio prestado por los proveedores del sector alimentos que comercializan harina de maíz blanco precocida a los supermercados independientes del municipio de Maracaibo, y se fundamentó en una investigación descriptiva, diseño no experimental-transeccional. Se concluye que la actuación del proveedor es compleja porque debe enfocar sus estrategias tanto a sus clientes como al consumidor final. Las expectativas son superiores a las percepciones, lo cual genera que la zona de tolerancia se amplíe, por lo que se puede aseverar que la calidad de servicio es altamente satisfactoria.
This research was to identify factors that influence the quality of service provided by the food industry suppliers who sell precooked white corn flour to independent supermarkets in Maracaibo Municipality. The research was based on a descriptive, non-experimental - transectional design. We conclude that the supplier’s performance is complex because it must focus its strategies to its clients as to the final consumer. The expectations are higher than the perceptions, creating the zone of tolerance is extended, so that you can assert that the quality of service is highly satisfactory.
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