Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indicadores de desempeño académico, reflexiones a partir de la mirada del estudiante de Nutrición

    1. [1] Universidad Nacional del Litoral

      Universidad Nacional del Litoral

      Argentina

  • Localización: Debate Universitario CAEE-UAI, ISSN 2314-2138, ISSN-e 2314-1530, Vol. 3, Nº. 6, 2015, págs. 49-62
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo refiere a la problemática del ingreso y la permanencia en los estudios superiores en el marco de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El objetivo que se persigue es proponer y analizar indicadores de desempeño académico en alumnos "académicamente exitosos" y a partir de allí poder reflexionar sobre las características que comparten estos estudiantes. Interesa desarrollar una propuesta de estrategias para fortalecer el ingreso y la permanencia de los estudiantes, que contribuyan a optimizar su desempeño en el ámbito de nuestra Unidad Académica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno