Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La nueva identidad visual de la EAP

Dario D. Aguillón Gutiérrez, Magdalena Jaime Cepeda

  • español

    La Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, en México, ha sido durante décadas una de las instituciones de enseñanza de arte y diseño más importantes en el norte del país. Sus necesidades de comunicación actuales, así como su constante crecimiento, hicieron necesario el diseño de unanueva identidad visual, coherente con su personalidad y consciente del entorno en el que se desenvuelve. Este proyecto fue realizado entre directivos, docentes y estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas, con el objetivo dedotar a la institución de una identidad propia y profesional.

  • català

    L'Escola d'Arts Plàstiques de la Universitat Autònoma de Coahuila, a Mèxic, ha estat durant dècades una de les institucions d'ensenyament d'art i disseny més importants al nord del país. Les seves necessitats de comunicació actuals, així com la seva constant creixement, van fer necessari el disseny d'una nova identitat visual, coherent amb la seva personalitat i conscient de l'entorn en què es desenvolupa. Aquest projecte va ser realitzat entre directius, docents i estudiants de l'Escola d'Arts Plàstiques, amb l'objectiu de dotar la institució d'una identitat pròpia i professional.

  • English

    The School of Plastic Arts of the Autonomous University of Coahuila, in Mexico, has been for decades one of the major educational institutions of art and design in the north of the country. Its current communication needs and constant growth, made it necessary the design of a new visual identity, coherent with its personality and conscious of the environment in which it works. This project was developed between principals, teachers and students from the School of Plastic Arts, with the aim of providing the institution of an own and professional identity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus