Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de modelo: estructura vital del producto en el mercado competitivo.

    1. [1] Universidad Simón Bolívar
  • Localización: Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 35, Nº. 2, 2014, págs. 109-118
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo es resultado de una investigación cuyo objetivo consistió en realizar una revisión bibliográfica en existencia de los productos en el mercado. Se utilizó el método de investigación inductivo-analítico y la técnica de revisión documental. El estudio se desarrolló en tres etapas: la primera se enfocó en la selección y revisión bibliográfica; la segunda, en un análisis de los conceptos y teorías del ciclo de vida del producto; por último, la redacción del artículo. Como resultado se diseñó la propuesta de un modelo: Estructura Vital del Producto en el Mercado Competitivo (ESVIPROMER), que comprende una visión retrospectiva, actual y prospectiva en el mercado competitivo. Se concluyó que la dinámica del mercado, con enfoque holístico, se convierte en un proceso cambiante, que propicia nuevas tendencias en el mercado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno