Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


CHAEA entre sinestesias y emociones: aplicación y desarrollo en la Universidad de Perugia

  • Autores: Enrico Bocciolesi, Agnese Rosati
  • Localización: Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 8, Nº. 15, 2015, págs. 51-69
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • CHAEA between synesthesias and emotions: application and development at the University of Perugia
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El artículo tiene el objetivo de difundir las primeras evaluaciones de los estilos de aprendizaje de los alumnos italianos del curso de �Polisensori alidad. Entre Sinestesias y emociones� de la Universidad de Perugia, Facultad de Educación, Italia.

      Fomentar el conocimiento del cuestionario CHAEA después de la primera traducción italiana del autor Enrico Bocciolesi, ya aplicado en la Universidad de Flor encia y ahora en la Universidad de Perugia y en desarrollo en otras universidades.

      Se ha dado el cuestionario a 90 estudiantes que están involucrados en la carrera académica de bachillerato para llegar a ser maestros de escuela primaria e infancia.

      Obtener feedback sobre el CHAEA, sus posibles implicaciones, sobre los Estilos de Aprendizaje y, sus posibles aplicaciones en otros entornos educativos y de formación.

      Esto nos ha permitido seguir investigando y desarrollando sobre el cuestionario y avanzar en la difusión del mismo a nivel académico y escolar como se profuen el articulo con la primera traducción italiana del CHAEA - Junior que aquí se incorpora para su mejora y uso

    • English

      The article have the focus to disseminate the first evaluations of the learning styles of Italian students of the course �Poli sensoriality between synesthesia and emotions� of the University of Perugia, Faculty of Education.

      Promote awareness of the questionnaire CHAEA after the first Italian translation of the author Enrico Bocciolesi as applied at the University of Florence and now at the University of Perugia and development in other universities.

      The questionnaire has been proposed to 90 university students who are involved in the academic career to become primary and secondary school teachers.

      Get feedback on CHAEA, its possi ble implications on Learning Styles and their potential applications in other educational and training environments.

      This allowed us to continue research and develop educational strategies with the questionnaire and advance the dissemination at academic an d school levels how to propose in the article with the first Italian translation of CHAEA - Junior incorporated here for improvement and use


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno