Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Índice de Gestión Social Empresarial (IGS): una aplicación de la medición de capital social

    1. [1] Universidad Santo Tomás

      Universidad Santo Tomás

      Santiago, Chile

  • Localización: Revista CIFE: Lecturas de Economía Social, ISSN-e 2248-4914, Vol. 12, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista CIFE: Lecturas de Economía Social), págs. 73-102
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Partiendo de los conceptos y elementos planteados en el artículo preliminar (Saíz y Rangel, 2008) y haciendo aplicación de metodologías de análisis estadístico multivariado, esta investigación pretende medir los vínculos existentes entre la empresa CODENSA S.A. y las comunidades (clientes residenciales) en donde presta el servicio de distribución de energía eléctrica en Bogotá D.C. y el municipio conurbano de Soacha, con el propósito de establecer un Índice de Gestión Social (IGS) como una aproximación a la medición y análisis de capital social, conjugando la percepción contextual de las empresa, con el grado de confianza, cooperación y compromiso que se desprende de los procesos participativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno