Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuestas metodológicas para incentivar el uso de la radio en la docencia en Comunicación: La experiencia de iradio UCAM

  • Autores: Isabel María García González, María del Carmen Robles Andreu, Beatriz Correyero Ruiz
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 631-644
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methodological proposals to incentive the usage of the radio in communication teaching: The experience of iradio UCAM
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La pretensión de este artículo es dar a conocer los resultados obtenidos en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje del profesorado que imparte docencia en los estudios de comunicación en la Universidad Católica San Antonio (UCAM). Estos profesores han participado en un proyecto de innovación docente estructurado sobre el diseño de actividades de aprendizaje vinculadas al uso de la radio. Se pretende así aportar ideas a aquellos docentes que quieran aventurarse en el camino de la innovación metodológica a través del medio radiofónico.

    • English

      The pretension of this article is to make public the results reached in the improvement process of teaching-learning from the lecturers that are in charge of the communication studios within the Catholic University of San Antonio (UCAM). These professors have taken part in a project of teaching innovation based on the design of learning activities linked to the use of the radio. The intention is to provide ideas to all those teachers that would like to dig into the methodological innovation through the radiophone media.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno