Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Volviendo a las raíces: orígenes y consolidación de la Dirección y Gestión de Cuentas Publicitaria. El paso definitivo en la estructuración del modelo de agencia de publicidad moderna.

  • Autores: Isabel Solanas García
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 401-411
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Back to the Roots: Origins and consolidation of the Account Managment and Direction in advertising. The last step in the structuring process of the modern advertising agency model.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Sobre el proceso de construcción de la industria publicitaria moderna. Síntesis evolutiva, desde una perspectiva histórica, de los orígenes y consolidación de la función profesional de Dirección y Gestión de Cuentas Publicitaria en las agencias de publicidad modernas.

    • English

      This article is about the construction process of the advertising industry in the early years especially interesting around the period between 1880 and 1920 in the USA). A summary historical view of the origins and consolidation of de Account Direction in Advertising in the modern advertising agency model. A look back at the roots of this advertising professional specialize.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno