Carlos Soria revolucionó las redes sociales con un contenido casi inédito en Facebook, Twiter y Youtube. El patrocinio de BBVA otorgó al alpinista la posibilidad de dar a conocer su historia y, más allá, reflejar una serie de valores que obtuvieron una amplia y positiva respuesta en sus perfiles sociales. En esta segunda parte del estudio pormenorizado de las distintas cuentas que la entidad bancaria y el alpinista pusieron en marcha, nos centraremos en el análisis de los contenidos y la respuesta que los usuarios dieron a los mismos. Buscamos, por tanto, conocer no sólo el grado de aceptación del perfil de Carlos Soria en las redes, algo que ya afrontamos en la primera parte de este estudio, sino también hasta qué punto los usuarios aceptaron los contenidos que los perfiles propusieron y, de producirse una respuesta a los mismos, evaluar su trascendencia.
Carlos Soria revolutionized social networks containing almost unprecedented in Facebook, Twitter and Youtube. BBVA sponsorship gave the climber the opportunity to make known their history and beyond, reflect a set of values that were widely positive response in their social profiles. In this second part of the detailed study of the various accounts that the bank and the mountaineer launched, we will focus on the analysis of the contents and the response that users gave to them. We seek, therefore, to know not only the degree of acceptance of the profile of Carlos Soria in networks, which already face in the first part of this study, but also the extent to which users accepted the proposed content and profiles of produced a response to them, assess their significance.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados