Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La crisis de vision en el pensamiento económico moderno

    1. [1] Universidad de Nariño

      Universidad de Nariño

      Colombia

  • Localización: Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 3, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VOL. III No. 1 JULIO DE 2002)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se analiza el libro (con el mismo nombre del título de este artículo) de los economistas norteamericanos Robert Heilbroner y William Milberg, el cual se propone mostrar el carácter de la crisis actual de la ciencia económica. Entre los objetivos se plantea definir el problema formulado en la obra, explicar el concepto de situación clásica (a partir de la misma), analizar el contenido de la crisis actual de la teoría económica y exponer la alternativa de nueva situación clásica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno