Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Yoigo se hace mayor: Sonia Rico, directora de marketing de Yoigo, y Marta Lluciá, directora creativa ejecutiva de Dommo, hablan sobre el reposicionamiento de la operadora

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1505 (23 Marzo), 2015, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Yoigo ha cumplido ocho años y lo ha celebrado con un cambio de posicionamiento basado en acentuar sus diferencias. La marca ha crecido y necesitaba evolucionar en su comunicación, buscar una nueva notoriedad, actualizar su lenguaje y superar el terreno de decir la verdad. Agencia y anunciante hablan de la nueva campaña y del marcado pasado creativo de la operadora de telefonía móvil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno