Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Corte Inglés, líder en solitario: La marca de grandes almacenes es la única que en 2014 obtuvo una notoriedad en radio superior al 3%

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1505 (23 Marzo), 2015, págs. 22-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No hay sorpresas al frente de la clasificación de las marcas más notorias en radio en 2014, que sigue encabezada con comodidad por El Corte Inglés, a su vez primer inversor en el medio. Coca-Cola e ING Direct completan el podium del ranking de notoriedad publicitaria en radio de Imop. La marca que más depende del medio para edificar su notoriedad total es Reig Tabaco.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno