Carmina Pérez Pérez, Juan Luis Monreal Pérez, Manuela Avilés Hernández
El artículo se fija dos objetivos. En primer lugar, analiza las experiencias principales de aprendizaje que tienen y utilizan los estudiantes de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia en la adquisición del inglés como segunda lengua, y, en segundo lugar, identifica el uso y la valoración que dichos estudiantes hacen de la movilidad lingüística orientada al aprendizaje del inglés. Ambos objetivos son examinados en el contexto actual de crisis económica y social que se vive en España. El análisis se basa en un estudio empírico que provee la información relativa a los dos objetivos referidos y estructurado a través de las variables edad, sexo, nivel de inglés y actividad.
The article has two aims. Firstly to analyze the main strategies held and applied by students of English in the Official School of Languages in the acquisition of English as a second language, and secondly to identify the use and consideration of linguistic mobility for learning English. Both objectives are examined within the economic and social crisis currently experienced in Spain. The analysis is based on an empirical study obtained from information provided on said objectives and is structured according to variables of age, sex, level of English and activity.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados