José J. González Millán, Miryam T. Rodríguez Díaz, Liliana M. Duarte
El presente artículo recoge los elementos más relevantes de la investigación intitulada Estudio de necesidades de Consultoría empresarial en el valle de Sugamuxi, en el departamento de Boyacá, llevado a cabo por el grupo de investigación Management de la UPTC, en la cual se aplicaron 354 encuestas a los gerentes de las compañías (Mipymes) pertenecientes a la región. El estudio determinó la situación actual de las empresas, objeto de estudio, sobre las necesidades de consultoría empresarial, el diagnóstico de las diferencias entre asesoría y consultoría, la identificación de las áreas y temas neurálgicos de este servicio, la identificación de los factores cualitativos y cuantitativos más relevantes para la creación de centros de consultoría
This article gathers the most relevant elements of the research titled Estudio de necesidades de Consultoría empresarial en el valle de Sugamuxi, en el departamento de Boyacá, conducted by the Management research group at UPTC, which applied 354 surveys to managers of the companies (Micro and SMEs) belonging to the region. The study determined the current situation of the companies, object of study, on the needs for business consultancy, the diagnosis of the differences between advisory and consultancy, identification of areas and neuralgic topics of this service, identification of the most relevant qualitative and quantitative factors for the creation of consultancy centers.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados