Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


L'ensenyament de l'urbanisme com a procés generador de canvi

  • Autores: Xavier Matilla Ayala
  • Localización: Papers: Regió Metropolitana de Barcelona, ISSN-e 2013-7959, Nº. 57, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dircursos emergents per a un nou urbanisme), págs. 26-33
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Después de analizar la situación actual de los estudios de urbanismo, el autor enumera cuáles son los principales retos que debe afrontar la enseñanza de esta disciplina y señala el camino hacia un nuevo modelo educativo más centrado en la capacidad de reflexionar y aprender del alumno que en el profesor y en la doctrina que se ha de transmitir.

    • català

      Després d’analitzar la situació actual dels estudis d’urbanisme, l’autor enumera quins són els principals reptes que ha d’afrontar l’ensenyament d’aquesta disciplina i assenyala el camí cap a un nou model educatiu més centrat en la capacitat de reflexionar i d’aprendre de l’alumne que en el professor i en la doctrina que s’ha de transmetre.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno