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Carré Noir, uno de los líderes mundiales en la creación de identidades de marca, llega a Barcelona

  • Localización: Fomento de la producción, ISSN 0015-6035, Nº.1219 1219, 2003, pág. 7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La agencia de diseño estratégico Carré Noir, perteneciente al grupo francés Publicis Consultans, ha dado un paso más en su política de expansión a nivel mundial a través de la asociación empresarial acordada con la firma barcelonesa du Bois Ording para la cobertura del mercado ibérico. Esta última es una consultoría especializada en la gestión de la marca (branding), es decir, creación de la identidad de una marca determinada en sus expresiones visual y verbal.

      Carré Noir sirve desde Barcelona tanto a clientes locales como internacionales, su ámbito de actuación es toda la Península Ibérica y el cargo de consejero delegado lo ocupa Joan Ricart, con Andrés Salvarezza como director creativo. El acuerdo se inscribe en la estrategia de expansión de Carré Noir, agencia que ya dispone de oficinas en París, Tokio, Turín, Varsovia y Amsterdam.

      Du Bois Ording cuenta entre sus clientes con nombres tales como Coca Cola, Henkel, Intermarché, Lácer, Lepori, Mahou-San Miguel, Panrico, Planeta, PR Larios, Sara Lee, Unilever y Vileda. De otro lado, Carré Noir trabaja para Michelin, Carrefour, Lafarge, Intermarché, Leclerc, SFR, Thomson, Johnson, BNP Paribas, 3 Suisses, Evian, Lancôme, Darty y Nestlé, entre otros.

      Publicis Consultants forma la red de comunicación corporativa del megagrupo multinacional francés Publicis Groupe, S.A., que es el cuarto más importante a nivel mundial y el primero europeo en el campo de la comunicación. Está presente en 109 países y entre sus agencias más destacadas cabe citar a Saatchi&Saatchi, Leo Burnett, Bartle Bogel Hegarty (BBH), Publicis, Worldwide Fallon, Zenith-Optimedia y Starcom Mediavest. Además Grupo Publicis colabora estrechamente con la red Dentsu, número uno de su sector en Japón y Asia. La agencia de diseño estratégico Carré Noir, perteneciente al grupo francés Publicis Consultans, ha dado un paso más en su política de expansión a nivel mundial a través de la asociación empresarial acordada con la firma barcelonesa du Bois Ording para la cobertura del mercado ibérico. Esta última es una consultoría especializada en la gestión de la marca (branding), es decir, creación de la identidad de una marca determinada en sus expresiones visual y verbal.

      Carré Noir sirve desde Barcelona tanto a clientes locales como internacionales, su ámbito de actuación es toda la Península Ibérica y el cargo de consejero delegado lo ocupa Joan Ricart, con Andrés Salvarezza como director creativo. El acuerdo se inscribe en la estrategia de expansión de Carré Noir, agencia que ya dispone de oficinas en París, Tokio, Turín, Varsovia y Amsterdam.

      Du Bois Ording cuenta entre sus clientes con nombres tales como Coca Cola, Henkel, Intermarché, Lácer, Lepori, Mahou-San Miguel, Panrico, Planeta, PR Larios, Sara Lee, Unilever y Vileda. De otro lado, Carré Noir trabaja para Michelin, Carrefour, Lafarge, Intermarché, Leclerc, SFR, Thomson, Johnson, BNP Paribas, 3 Suisses, Evian, Lancôme, Darty y Nestlé, entre otros.

      Publicis Consultants forma la red de comunicación corporativa del megagrupo multinacional francés Publicis Groupe, S.A., que es el cuarto más importante a nivel mundial y el primero europeo en el campo de la comunicación. Está presente en 109 países y entre sus agencias más destacadas cabe citar a Saatchi&Saatchi, Leo Burnett, Bartle Bogel Hegarty (BBH), Publicis, Worldwide Fallon, Zenith-Optimedia y Starcom Mediavest. Además Grupo Publicis colabora estrechamente con la red Dentsu, número uno de su sector en Japón y Asia. La agencia de diseño estratégico Carré Noir, perteneciente al grupo francés Publicis Consultans, ha dado un paso más en su política de expansión a nivel mundial a través de la asociación empresarial acordada con la firma barcelonesa du Bois Ording para la cobertura del mercado ibérico. Esta última es una consultoría especializada en la gestión de la marca (branding), es decir, creación de la identidad de una marca determinada en sus expresiones visual y verbal.

      Carré Noir sirve desde Barcelona tanto a clientes locales como internacionales, su ámbito de actuación es toda la Península Ibérica y el cargo de consejero delegado lo ocupa Joan Ricart, con Andrés Salvarezza como director creativo. El acuerdo se inscribe en la estrategia de expansión de Carré Noir, agencia que ya dispone de oficinas en París, Tokio, Turín, Varsovia y Amsterdam.

      Du Bois Ording cuenta entre sus clientes con nombres tales como Coca Cola, Henkel, Intermarché, Lácer, Lepori, Mahou-San Miguel, Panrico, Planeta, PR Larios, Sara Lee, Unilever y Vileda. De otro lado, Carré Noir trabaja para Michelin, Carrefour, Lafarge, Intermarché, Leclerc, SFR, Thomson, Johnson, BNP Paribas, 3 Suisses, Evian, Lancôme, Darty y Nestlé, entre otros.

      Publicis Consultants forma la red de comunicación corporativa del megagrupo multinacional francés Publicis Groupe, S.A., que es el cuarto más importante a nivel mundial y el primero europeo en el campo de la comunicación. Está presente en 109 países y entre sus agencias más destacadas cabe citar a Saatchi&Saatchi, Leo Burnett, Bartle Bogel Hegarty (BBH), Publicis, Worldwide Fallon, Zenith-Optimedia y Starcom Mediavest. Además Grupo Publicis colabora estrechamente con la red Dentsu, número uno de su sector en Japón y Asia. La agencia de diseño estratégico Carré Noir, perteneciente al grupo francés Publicis Consultans, ha dado un paso más en su política de expansión a nivel mundial a través de la asociación empresarial acordada con la firma barcelonesa du Bois Ording para la cobertura del mercado ibérico. Esta última es una consultoría especializada en la gestión de la marca (branding), es decir, creación de la identidad de una marca determinada en sus expresiones visual y verbal.

      Carré Noir sirve desde Barcelona tanto a clientes locales como internacionales, su ámbito de actuación es toda la Península Ibérica y el cargo de consejero delegado lo ocupa Joan Ricart, con Andrés Salvarezza como director creativo. El acuerdo se inscribe en la estrategia de expansión de Carré Noir, agencia que ya dispone de oficinas en París, Tokio, Turín, Varsovia y Amsterdam.

      Du Bois Ording cuenta entre sus clientes con nombres tales como Coca Cola, Henkel, Intermarché, Lácer, Lepori, Mahou-San Miguel, Panrico, Planeta, PR Larios, Sara Lee, Unilever y Vileda. De otro lado, Carré Noir trabaja para Michelin, Carrefour, Lafarge, Intermarché, Leclerc, SFR, Thomson, Johnson, BNP Paribas, 3 Suisses, Evian, Lancôme, Darty y Nestlé, entre otros.

      Publicis Consultants forma la red de comunicación corporativa del megagrupo multinacional francés Publicis Groupe, S.A., que es el cuarto más importante a nivel mundial y el primero europeo en el campo de la comunicación. Está presente en 109 países y entre sus agencias más destacadas cabe citar a Saatchi&Saatchi, Leo Burnett, Bartle Bogel Hegarty (BBH), Publicis, Worldwide Fallon, Zenith-Optimedia y Starcom Mediavest. Además Grupo Publicis colabora estrechamente con la red Dentsu, número uno de su sector en Japón y Asia.


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