Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aportes de la teoría de la equilibración para el análisis de modalidades educativas en línea

  • Autores: Norma Angélica Martínez López
  • Localización: Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. Extra 0, 2014, págs. 82-93
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The equilibrations of cognitive structures on blended-learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente reporte de investigación y como parte de la tesis que estoy realizando dentro del doctorado en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario que ofertan la Universidad Autónoma de Coahuila y la Universidad Nacional Autónoma de México, a continuación refiero cómo he configurado desde la investigación interdisciplinaria, los Sistemas Sociales Complejos y la Epistemología Genética, el componente psico-cognitivo de mi unidad de análisis para la evaluación de los procesos cognoscitivos por los que cursan profesores y estudiantes que usan distintos recursos, soportes, herramientas o dispositivos que proveen las tecnologías de la información y comunicación, para los procesos de enseñanza y aprendizaje en línea de la modalidad semiescolarizada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

    • English

      In this research report and as part of the thesis I am doing PhD in Sciences and Humanities Interdisciplinary Development offered by the Universidad Autonóma de Coahuila y la Universidad Nacional Autonóma de México, I present how I configured from research interdisciplinary, the Complex Social Systems and Genetic Epistemology, the psycho-cognitive component of my unit of analysis for the assessment of cognitive processes that occur by teachers and students using variousresources, supports, tools or devices that provide technologies of information and communication, for teaching and learning online at the modalidad semiescolarizada de la Benemérita Universidad Autonóma de Puebla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno