Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Uso e Integración Curricular de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en la Clase de Música en Primaria: Un Estudio de Caso en Segovia

Inés María Monreal Guerrero, Andrea Giráldez Hayes, Alfonso Gutiérrez Martín

  • español

    Presentamos un estudio de casos único cuyo objetivo fue el de conocer el uso y la integración curricular de la Pizarra Digital Interactiva en un aula de música de cuarto de primaria. De los resultados cabe concluir que se ha hecho un uso de la PDI en el aula como herramienta y como recurso didáctico en todas las sesiones del curso, pero que no ha supuesto en realidad un proceso de cambio metodológico con el alumno como protagonista de su propio aprendizaje.

  • English

    This paper discusses the results of a single case study in a 4th grade music classroom. The aim of the study was to get knowledge about the use and curricular integration of the Digital Interactive Whiteboard. From the results, we conclude that although the Digital Interactive Whiteboard has been used as a tool and as a teaching resource in every session through out the course, this has not implied a process of methodological change with the students leading their own learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus