Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La vida de los otros: Directivos de agencias locales opinan sobre su situación y perspectivas y revelan un optimismo moderado

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1503, 2015, págs. 20-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Innovación, reinvención, adaptación, agilidad, especialización, incluso internalización. Anuncios ha querido salir del eje Madrid-Barcelona, sobre el que gravita la mayor parte de lo que podríamos denominar gran actividad publicitaria nacional y le ha preguntado a directivos de agencias situadas fuera de esos dos grandes centros publicitarios sobre cómo afrontan el futuro después de los años más duros de la crisis. Las palabras que inician esta introducción se repiten en las respuestas. También, lógicamente, la apelación al conocimiento de la realidad y las necesidades de los anunciantes locales, y el lamento por la reducción, de presupuestos. En esto, como en muchas otras cosas, coinciden con sus colegas nacionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno