Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"En España todavía hay una excesiva dependencia de ideas que usan la televisión como medio principal": Andrés Martínez, director creativo ejecutivo en M&C Saatchi España

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1503, 2015, pág. 18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Andrés Martínez, hasta ahora vicepresidente creativo de JWT México, ha vuelto a España para incorporarse como director creativo ejecutivo a M&C Saatchi. Reconoce que ha sido la oportunidad perfecta para volver a su tierra natal, donde, según él, el mercado publicitario sufre cierto desgaste. Martínez llega a M&C Saatchi con el objetivo de presentar una alternativa creativa diferente, en gran parte aprendida en su "exilio" mexicano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno