Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"En el mercado hay más movimiento, pero se toman las decisiones con prudencia": Joan Jordi Vallverdú, nuevo Ceo de Omnicom Media Group

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1503, 2015, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La sucesión al frente de Omnicom Media Group en España ha seguido un cambio que podría considerarse lógico. Joan Jordi Vallverdú, director general de la compañía desde 2011, ha sustituido en el puesto de Ceo a Alfredo Clement, que se ha jubilado tras 36 años de actividad profesional. Vallverdú que inició su carrera en el grupo como director financiero, habla en esta entrevista de que su gestión estará guiada por el mantenimiento de la hoja de ruta que el grupo trazó hace tras años, marcada entre otras cosas por la innovación, la planificación estratégica y el conocimiento del consumidor, al margen de las capacidades tradicionales de la agencia de medios. Todo ello, comenta, en un ambiente general más positivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno