Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Los clientes no tienen una deuda de respeto con las agencias. Nos lo tenemos que ganar": Andrew Robertson, Ceo de BBDO Worldwide y ponente de "mentes que despiertan mentes"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1503, 2015, pág. 15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Andrew Robertson ha ocupado durante los diez últimos años el puesto de CEO de BBDO Worldwide, una de las redes de agencias más laureadas del mundo, si no la más. Será uno de los ponentes de la edición de este año de Mentes que Despiertan mentes, el evento anual que anuncios organiza desde el año 2010 y en el que propone una mirada al futuro de la comunicación y la creatividad desde el punto de vista de profesionales muy destacados. Robertson habla en esta entrevista del respeto que las agencias se tienen que ganar y del coraje y fe que no deben perder. También de que no ha conocido un momento más emocionante para el sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno