Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las nuevas herramientas de gestión de intangibles: Una aplicación al sector de la automoción

  • Autores: Juana Cecilia Trujillo Reyes, José Miguel Rodríguez Antón
  • Localización: Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 16 (abril-mayo de 2003), 2003 (Ejemplar dedicado a: La investigación en gestión de la innovación)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Ante los cada vez más profundos y veloces cambios que se están produciendo en el entorno de las organizaciones, éstas deben responder con unas adecuadas herramientas de gestión de los intangibles de los que disponen con el fin de mantener o incrementar sus ventajas competitivas. De esta forma, el apoyo a la innovación, el aprendizaje, el papel de los directivos, la estructura organizativa, las relaciones con los clientes, la flexibilidad organizativa, el trabajo en equipo, el acceso a la información, la formación y la gestión del conocimiento van a convertirse en los diez mandamientos que las empresas deben seguir si pretenden alcanzar estas ventajas. Pues bien, en el presente trabajo hemos analizado, a través del estudio de casos, cómo un concesionario de Citröen aplica estas herramientas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno