Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudi de cas: IDISC

  • Autores: Xavi Maza
  • Localización: Revista tradumàtica: traducció i tecnologies de la informació i la comunicació, ISSN-e 1578-7559, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: La indústria de la traducció)
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo conoceremos el sistema de trabajo de un Single Language Vendor, IDisc. Concretamente veremos el sistema de comunicación que utiliza la empresa en los proyectos (el IDCP), el sistema de selección de traductores colaboradores y el sistema de estímulo de la mejora de calificación profesional de los colaboradores (SCORETM).

    • català

      En aquest article coneixerem el sistema de treball d’un Single Language Vendor, IDisc. Concretament veurem el sistema de comunicació que fa servir l’empresa en els projectes (l’IDCP), el sistema de selecció de traductors col•laboradors i el sistema d’estímul de la millora de qualificació professional dels col•laboradors (SCORE -TM).

    • English

      This article looks at the working system of IDisc, a single-language vendor. Specifically, it examines the communication system that the company uses in projects (IDCP), its system for selecting collaborating translators and its system for encouraging collaborators to improve their professional qualifications (SCORETM).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno