Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La narrativa crossmedia en las producciones de ficción de los grupos Atresmedia y Mediaset España

  • Autores: Marián Alonso González
  • Localización: Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 54 (Enero-Junio), 2015 (Ejemplar dedicado a: Narrar en la era digital), págs. 194-207
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La narrativa crossmedia permite generar historias que se expanden en diferentes direcciones y que obligan a los telespectadores a realizar un itinerario por diversos canales a fin de conseguir una experiencia más amplia. En este artículo, a través del método cualitativo no experimental, analizamos la narrativa crossmedia desarrollada por los grupos Atresmedia y Mediaset España en sus diversos programas y series de ficción con el objetivo de trasladar un mensaje integrado a través de múltiples medios

    • English

      Crossmedia storytelling generate stories that expand in different directions and force viewers to make a journey through various channels in order to get a broader experience. In this paper, through the non-experimental qualitative method, we analyzed the crossmedia storytelling developed by Mediaset and Atresmedia’s programs and drama television series to translate an integrated multimedia message


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno