Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Calidad en la gestión de los recursos humanos: las cartas de compromisos

  • Autores: Américo Ologaray i Orti
  • Localización: Análisis local, ISSN 1575-5266, Nº 46, 2003 (Ejemplar dedicado a: I Congreso anual sobre modernización en la gestión de recursos humanos en el ámbito local), págs. 76-84
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Práctica presentada al "Primer certamen de buenas prácticas sobre recursos humanos en las corporaciones locales" convocado por la FEMP en julio de 2002. Esta práctica obtuvo el reconocimiento de EXCELENTE.

      ÍNDICE: ¿Quién es el cliente de recursos humanos?; El proceso de elaboración de la carta de compromisos; Las cartas de compromisos de recursos humanos: carta de compromisos con los empleados, carta de compromisos con la dirección, carta de comprosisos con los ciudadanos; El proceso de mejora continua: bases del proceso de mejora continua; Conclusión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno