Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectivas económicas, sociales y filantrópicas para el análisis de la responsabilidad social corporativa

  • Autores: Teresa de Dios Alija
  • Localización: Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 15, 2013, págs. 155-182
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La organización empresarial es hoy en día uno de los agentes de socialización más importante para los grupos de interés que, de un modo u otro, tienen alguna relación con ella, bien sea como empleados, accionistas, clientes, proveedores o colaboradores. Sin embargo, en general, la empresa trata la Responsabilidad Social Corporativa como una herramienta de gestión cuyo principal objetivo es la generación de más beneficio, sobre todo, económico. A través del análisis de distintos enfoques de estudio, económico, social, y filantrópico, trataremos de comprender los fundamentos de la verdadera importancia de la Responsabilidad Social para el desarrollo social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno