Panamá
La evolución tecnológica y publicitaria ha producido paralelamente la vinculación infantil en su entorno consumista, debido a que los niños han pasado a ser un target muy apetecido por su vulnerabilidad. Las redes sociales permiten a los medios publicitaros a través de internet humanizar las marcas, creando perfiles en las diversas plataformas de sociabilización digital, ofreciéndole además un valor adicional a los productos, llegando a los niños de forma más directa y personal, con el fin de dejar una “huella mental” para así vincularse de forma estrecha con ellos. Para esto la publicidad crea una nueva estrategia que permite llegar de forma más eficiente a los infantes, perfeccionando la expresión audiovisual y resaltando la tipografía como medio más frecuente en internet y relevante en la compresión del mensaje y así generar publicidades totalmente efectivas creando dependencias de las marcas, no sólo en la actualidad sino a futuro.
Technological and parallel evolution has produced advertising infant bonding in its consumerist environment, because children have become a very appetizing target for their vulnerability.
Social media networks allow internet publicitaros through humanize brands, creating profiles on various digital platforms socialization also offering additional value to the products, reaching children in more direct and personal way, in order to leave a "mental imprint" linked so closely with them. For this create a new advertising strategy that allows you to reach more efficiently infants, perfecting the audiovisual expression and highlighting typography as a means more frequent and relevant internet message compression and generate fully effective advertising creating dependencies brands, not only today but in the future.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados