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Propuesta de guía docente: diabetes, módulo de la asignatura "Enfermería Clínica en la edad adulta. Procesos crónicos, avanzados y terminales", tercer curso del grado de enfermería

  • Autores: María Elena García Puig
  • Localización: RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 34, 2012, 42 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Proposal for theaching guide: Diabetes, course module "Clinical Nursing in Adulthood. Chronic, Advanced and Terminal" Conditions, 3rd Degree Nursing Course
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad para abordar un objeto de aprendizaje, tanto de forma presencial como virtual, son necesarias las guías didácticas. Esto se debe a que el docente diseña y planifica su actividad en ellas, y el alumno conoce cómo se va a desarrollar su aprendizaje. La relevancia de estas guías radica en que se plantean unos objetivos acompañados de actividades para alcanzarlos; unos contenidos didácticos que aproximan al conocimiento que se debe alcanzar, y son reforzados por los recursos; una metodología docente, como es por ejemplo el ABP y una evaluación en la que se valoran los objetivos alcanzados por el alumno.

    • English

      Nowadays,to boarding a learning objective, both face-to-face tuition or vitually, it is necessary to have didactics guides. This is also due to desingning and planifing his activity by the lecturer. In this way, the students know how their learning would be. These guides importance settle in the objectives proposed, which are enclosed by activities to reach them. Moreover, these guides enclose didactics contents which approach the students to the knowledge they have to reach. The didactics contents are reinforced by the facilities, the lecturer methodology, like PBL as an example and an assessment in which they value the reached objectives by the student.


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