Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Castilla-La Mancha: análisis del rendimiento y la integración

David Sánchez Chiquero

  • español

    El marco educativo y social en el que nos situamos requiere continuas adaptaciones. El avance desmesurado e imparable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nos obliga a revisar e introducir nuevos cambios y mejoras en el sistema educativo, no sólo como una mera dotación puntual de materiales sino también como un análisis de la propia práctica educativa en el aula. Este análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje (EA) es el que nos llevará hacia nuevos paradigmas educativos.

  • English

    The educational and social context in which we stand requires continuous adaptations. The excessive and relentless progress of Information and Communication Technologies (ICT) requires us to revise and introduce new changes and improvements in the educational system, not only as a mere punctual allocation of materials but also as an analysis of the own educational practice in the classroom. This analysis of the teaching/learning process is leading us to new educational paradigms.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus