Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión

  • Autores: Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Francisco Javier Montemayor Ruiz
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 94-103
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Dynamic Advertising and Digital Platforms. Brand Placement in Public Spaces and Sports Broadcasts on Television
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las imágenes virtuales, la publicidad digital dinámica multimedia diseñada para espacios públicos y las plataformas digitales utilizadas en las transmisiones deportivas en televisión son, hoy, herramientas esenciales para la estrategia del emplazamiento de las marcas publicitarias.

    • English

      The virtual images, dynamic digital advertising media designed for public spaces and digital platforms used in sports broadcast on television, are today essential tools for site strategy of advertising brands.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno