Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Introducción: La publicidad en 2014. Transformaciones ante el reto digital

  • Autores: Julián Bravo Navalpotro, Eduardo Madinaveitia
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 56-63
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Introduction: Advertising in 2014. Transformations before the Digital Challenge
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La crisis económica y la revolución tecnológica han afectado profundamente a la actividad publicitaria. Aunque la crisis económica pueda ir disminuyendo, la recuperación publicitaria no será inmediata. En cuanto a la revolución tecnológica, en aceleración continua de nuevos dispositivos y nuevas aplicaciones que cambian nuestro modo de comprar, de entretenernos, de relacionarnos, de vivir, seguirá transformando a la publicidad durante mucho tiempo.

    • English

      The economic crisis and the technological revolution have deeply affected advertising activity. Although the economic crisis could be diminishing, the recovery of the advertising industry would not be immediate. The technological revolution, with more and more devices and applications that change our way of buying, entertaining, connecting and living will continue transforming the adverts for a long time.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno