Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Notoriedad: Carrefour llega arriba: Supera a El Corte Inglés, líder por este concepto en el año 2013

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1501, 2015, pág. 30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Según el ranking de notoriedad en el medio exterior elaborado por Imop, 2014 nos trajo un relevo al frente de la clasificación. Carrefour fue la marca más notoria, seguida por El Corte Inglés, que pierde el liderazgo. Donde no se producen cambios es en el ranking de marcas cuya notoriedad más depende de la publicidad exterior: Osborne, como en ejercicios anteriores, capitanea en solitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno