Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un menú muy variado: Rodilla celebró su 75 aniversario en 2014, una año que la marca y su agencia, the Blend, han jalonado de acciones de comunicación

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1501, 2015, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una fiesta de cumpleaños solidaria en la que Santiago Segura actuó como maestro de ceremonias puso fin el pasado 27 de diciembre a los actos y acciones de comunicación que Rodilla puso en marcha el año pasado, cuando la marca de restauración, fundada en Madrid en 1939, cumplió 75 años. Campañas, eventos y acciones especiales, entre los que el anunciante y su agencia, The Blend, destacan especialmente la llevada a cabo con el programa Masterchef, han jalonado el ejercicio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno