Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepciones de los docentes acerca de la incorporación de las aulas virtuales en la enseñanza

    1. [1] Universidad Nacional de Salta

      Universidad Nacional de Salta

      Argentina

  • Localización: Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 1, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2011), págs. 51-71
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta presentación se enmarca en el Proyecto de Investigación “MOODLE y Blended- Learning: un análisis de aulas virtuales en contextos universitarios”1, orientado a investigar las propuestas de blended–learning de la Facultad de Ciencias de la Salud (en el período 2010- 2011). Es un estudio descriptivo basado en la observación de tales aulas virtuales, con la finalidad de analizar y categorizar la totalidad de aulas virtuales, de grado y de posgrado, y seleccionar algunos casos significativos, para indagar en profundidad las dimensiones de análisis planteadas en esta investigación. Se propone también realizar encuestas semiestructuradas en línea, a docentes y tutores y a alumno/as de asignaturas/cursos virtuales, y entrevistas cualitativas presenciales y en línea a autoridades y personal del área informática y a docentes de aulas virtuales seleccionadas como casos significativos. A fin de favorecer la validez interna de la investigación se proponen procesos de triangulación  de técnicas, de sujetos y de investigadores.   


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno